TRANSMITE TU IDENTIDAD A TRAVÉS DE TU WEBCAM

Descubre MIS 5 PASOS para configurar tu espacio de trabajo en casa.

TU WEBCAM ES TU VENTANA AL MUNDO

El mundo te está esperando al otro lado de esa ventana mágica pero, si eres como yo – una emprendedora que trabaja desde su casa- , es muy posible que haya algo importante que no estás teniendo en cuenta.

El espacio online en el que recibes a tus clientes es tan importante como en una reunión presencial. Además, este espacio puede ser una poderosa herramienta de comunicación que juegue a favor de tu negocio. Quizá no habías tenido este potencial en cuenta y te está entrando el agobio…

No te preocupes, ¡estoy aquí para echarte una mano!

Al igual que tú, trabajo desde casa por convicción propia.

Soy Eva Chacón

Arquitecta enamorada de la naturaleza, emprendedora y mamá.

En mi programa te guío para que descubras la hoja de ruta que te lleva a tu casa ideal, a esos espacios que te ayudan a conciliar vida laboral y familiar y con los que te sientes plenamente identificada.

Mi vida personal y profesional son un todo: separarlas me resulta artificioso, forzado. Además, sentir cerca a mi familia me da fuerzas, puesto que todo lo que hago lo hago por ellos. Por eso entiendo los retos a los que te enfrentas como emprendedora que trabaja desde casa, y quiero ayudarte a configurar tu espacio de trabajo para que potencie al máximo tu proyecto empresarial.

En este Ebook te enseñaré 5 ideas y 5 pasos para conseguir que lo que muestras en tu espacio de trabajo tenga una relación con el mensaje que transmites.

Descarga mi Ebook:

TU VENTANA AL MUNDO

Descubre cómo transmitir tu identidad y la de tu empresa a través de tu webcam.

Entre otras muchas cosas, aprenderás sobre…

  • La importancia del diseño escenográfico del espacio que te rodea.
  • Cómo aplicar tu paleta de color corporativa a tu entorno de trabajo.
  • El delicado equilibrio entre naturalidad e intención.
  • Cómo encontrar y aprovechar tu espacio de trabajo ideal en casa.

Permanece atenta a tu correo. En las próximas semanas te voy a ir desgranando más detalles de la metodología y conocerás de cerca emprendedoras online que hacen esto muy bien.